Perza Rodríguez inaugura en abril su restaurante

En un restaurante con vista al mar, en Jotuda, Cabo Rojo, la exalcaldesa Perza Rodríguez dará a concoer su sazón crillo, desde el 12 de abril, cuando será la apertura de “Perza’s Puerto Rican Food & Bar”, especializado en comida criolla.

La exlíder novoprogresista tendrá un un nuevo capítulo cargado de sofrito, recao y habichuelas ablandadas en el caldero.

Ahora, el “comité central” de Perza estará ubicado en la carretera PR-102, kilómetro 10.0, en el sector Punta Arena de Joyuda, y en vez de banderines y propaganda política, tendrá buena comida.

“Voy a vender mariscos porque mi negocio está en la playa. Tú caminas unos metros y caes en el mar, y tiene un atardecer precioso. Pero uno va a Joyudas y todo es mariscos, y no todo el mundo come mariscos. Hay quien se quiere comer una chuleta can can, un sirloin o un buen plato de una carne frita”, expresó Rodríguez.

El restaurante también tendrá un menú especial de lunes a viernes entre 11:00 a.m. y 3:00 p.m., con platos a $5.99. “Serán platos como carne mechada, arroz y habichuelas con agua o refresco”, explicó.

Aunque cocinará de vez en cuando, Perza no será la encargada de la cocina; para eso contrató a dos chefs, una de ellas Wilma Llano, una carolinense que se retiró y que se muda para Cabo Rojo.

Indicó que el restaurante tiene dos salones amplios, uno cerrado y otro abierto con vista al mar, en los que caben unas 40 mesas en total. Hasta el momento, el restaurante abrirá los siete días de la semana: domingo, lunes y martes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y el resto de la semana de 11:00 a.m. a la medianoche.

mallontv


NEWSLETTER

Recibe un resumen de las noticias mas importantes de la semana, todos los lunes.


Page optimized by WP Minify WordPress Plugin