Lares: Hallan vehículos robados en feria de autos

La Policía intervino una feria de venta e intercambio de autos, entres los que había unos robados. Esto terminó en multas de miles de dólares, arrestos y decenas de vehículos ocupados.

Según la Policía, las confidencias que recibieron llevaron a oficiales de la División de Vehículos Hurtados hasta los predios de la feria del “Rancho Las Brisas”, en la carretera PR-431 en Lares.

“Se inició una investigación que duró varias semanas y que nos llevó a un negocio de bebidas que está en un terreno con varias cuerdas (de terreno) donde se meten a negociar vehículos en unos días en específico”, explicó el comandante de área de Utuado, Jaime Mont Bruton, en entrevista con El Nuevo Día.

Los agentes ocuparon 14 vehículos de motor. Se emitieron 44 denuncias por violación a los artículos 21 y 22 de la Ley 8 y otras cuatro por conducir sin licencia. Además se expidieron 212 boletos por violaciones a la Ley 22 de tránsito y se emitieron $5,000 en multas por violaciones a leyes fiscales.

Según El Nuevo Día, durante la intervención, los agentes arrestaron a un individuo al que le ocuparon sustancias controladas, cocaína y marihuana. También se ocupó un arma de fuego.

“Allí se vendían vehículos, incluyendo vehículos robados, pero encontramos diferentes tipos de violación a las leyes, por eso también participó el Departamento de Hacienda“, señaló Mont Bruton.

El comandante dijo que hace varios años, en esa misma jurisdicción, “se habían radicado cargos porque había una feria de autos como esta, también en Lares, y entonces ahora se estaba empezando a desarrollar nuevamente”.

 

 

Vía El Nuevo Día

mallontv


NEWSLETTER

Recibe un resumen de las noticias mas importantes de la semana, todos los lunes.


Page optimized by WP Minify WordPress Plugin