Horóscopo
FECHA: 7/3/2012
Por: Terra
ACUARIO
(20 de ene. - 18 de feb)
Hoy alguno de tus amigos te hará una proposición que te resultará irresistible, pero si tienes pareja me temo que aceptar puede crearte algún problema, o al menos, él o ella se opondrá. La información que te llegará hoy a través de los demás va a hacerte cambiar de idea o de planes respecto de algunos asuntos, y en todo caso será para bien. Alguna persona puede sorprenderte gratamente con lo que te dirá, ya sea porque te expresa sus sentimientos, o porque te comunica una noticia que hace tiempo que llevabas esperando. Si tienes hijos te darán una alegría con sus notas.
CAPRICORNIO
(22 de dic. – 19 de ene)
Hoy tus sensaciones son más intensas que de costumbre, y quizás le das vueltas en tu cabeza a pensamientos que tampoco tienen demasiado fundamento real. Ten especial cuidado si sientes celos o inseguridad de tu pareja, pues si te dejas llevar por lo que piensas hoy puedes terminar teniendo algún problema con él o ella. Tampoco intentes imponer tus ideas porque sí, ni permitas que otros intenten convencerte de hacer algo que tú no quieres hacer. Observa la actitud de tu pareja o tus hijos hoy, pues quizás te están ocultando algo o quieren hacer algo a tus espaldas.
SAGITARIO
(22 de nov. – 21 de dic)
Junto a tus amigos harás hoy algunos planes para semanas sucesivas. Queréis iros de viaje o asistir a un evento social o cultural determinado, y el problema será coincidir en las fechas, pues las que conviene a unos coinciden con días en los que tú tienes obligaciones. No le des muchas vueltas a esto, pues aunque hoy se decida lo contrario, al final las circunstancias se confabularán para que tú puedas ir. Hoy puedes recibir la invitación a una boda o una celebración similar, te invitarán a una fiesta o a un espectáculo, y en todo caso, recibirás la noticia con enorme alegría.
ESCORPIO
(23 de oct. – 21 de nov)
Hoy puedes comprometerte para algún asunto de trabajo o actividad a realizar en días posteriores, y quizás estarías precipitándote, pues tu pareja u otras personas te dirán que en esas fechas quieren hacer algo contigo. Si tienes que elegir entre una cosa y otra, no lo dudes, y deja las obligaciones para otro momento. En el trabajo, un compañero o un superior va a estar de mal humor, o tiene una actitud más exigente e intolerante que de costumbre, pero lo mejor es que te domines y que no entres en provocaciones si no quieres que las consecuencias te sorprendan.
LIBRA
(23 de sept. – 22 de oct)
Alguien vendrá hoy con una proposición de viaje, reunión familiar o de amigos, o para asistir a algún evento cultural o social. Tus sensaciones serán agridulces, pues por un lado te apetece mucho ir, pero quizás hiciste otros planes ya, o tienes que trabajar en esas fechas. Aún así, puede haber una solución para liberarte y acudir, y hoy puedes empezar a moverte en ese sentido, aunque también podrías planificar algo similar para otras fechas. Por mera intuición descubrirás hoy alguna trampa en la que podías haber caído, o a alguna persona que no merece tu confianza.
VIRGO
(23 de agosto – 22 de sept)
Hoy es uno de esos días de sentimientos contrapuestos, quizás porque tienes que decirle algo a alguien con una sustancial carga emotiva. Por un lado percibirás la liberación de haber expresado lo que pensabas, pero por otro sentirás cierta pena por las personas que se ven afectadas con tu decisión. Si sientes la tentación de echarte para atrás a la hora de decir algo, ni te lo pienses, pues total, cuanto más tiempo dejes pasar va a ser peor. Desgracias de otros pueden favorecerte hoy, y se esfumarán ciertos obstáculos que te frenaban en el amor o en los asuntos prácticos.
LEO
(23 de julio – 22 de agosto)
Hoy vas a recibir una noticia agradable o una proposición a la que no podrás resistirte. Quizás esa persona que tanto te gusta por fin se decide a llamarte e invitarte a algo, o tus amigos te dicen que han planificado el viaje o el evento perfecto. El trabajo u otras obligaciones pueden suponer un obstáculo en un principio, pero de una manera o de otra encontrarás la forma de liberarte de esas cargas. Ciertos acontecimientos te harán intuir que has dejado atrás por fin alguna influencia negativa, o que ciertas personas que te incordiaban más de la cuenta ya no suponen un problema.
CANCER
(21 de junio – 22 de julio)
Hay alguna compra o inversión que deseas hacer, pero hoy observarás que quizás tiene un coste demasiado elevado, o que vas a necesitar más tiempo y esfuerzo del que esperabas para poder pagarlo. Lo mejor es que hoy no te comprometas en nada de dinero, pues quizás días después das con una oferta mejor, pero tampoco desistas definitivamente de lo que quieres hacer por muy negro que lo veas hoy. Puedes recibir una llamada de un ser querido diciéndote que irá a visitarte, y si un amigo o un conocido desea quedar contigo hoy es porque siente algo y quiere conquistarte.
GEMINIS
(21 de mayo – 20 de junio)
En el día de hoy alguien va a proponerte hacer un viaje o asistir a un determinado evento o actividad cultural o social. Tú desearás hacerlo, pero supondrá un gasto elevado que quizás no deberías permitirte, o es que tienes que trabajar esos días, pero aún así seguro que aceptas la proposición, pese a no tener muy claro cómo vas a poder hacerlo. Con tu pareja, o con la gente con la que vives, procura no mostrarte demasiado insistente hoy con algo, si no se alejarán. También, una conversación con una amistad te hará ver que tienes que alejarte de determinadas personas.
TAURO
(20 de abril – 20 de mayo)
Hoy puedes tener alguna diferencia con tu pareja, un hijo, o un amigo, y me temo que difícilmente ninguno cederá. Quizás tienes tus razones, pero debes tener en cuenta que las desavenencias de hoy pueden traer consecuencias difíciles de reparar después, así que al menos procura evitar que las cosas lleguen demasiado lejos. Hoy te interesa ceder un poco, y entender que hay otro punto de vista a parte del tuyo. Si tienes hijos, no seas duro/a y deja que hagan lo que desean, pues es importante para ellos. Si puedes, escápate de los compromisos familiares hoy.
ARIES
(21 de marzo – 19 de abril)
Es probable que hoy tengas algún compromiso con tu pareja, tus hijos, u otros familiares, que supone para ti un gasto o un engorro, y que seguramente termines evitando, pese a que a alguna de las personas cercanas a ti no le va a hacer mucha gracia. Las consecuencias serán unas u otras dependiendo de la solidez de tu relación con esa persona, y si ya había problemas puede que lo de hoy termine siendo la gota que colma el vaso. Puede que desees comprarte o hacer algo, y hoy decidir que no puedes permitírtelo, o que veas partir hacia otro lugar a una persona a la que amas.
PISCIS
(19 de feb. – 20 de marzo)
Hoy vas a saber que en próximos días tendrás más tiempo libre que de costumbre, quizás porque vienen unas semanas de poco trabajo. Es probable también que algún compañero abandone su puesto laboral, y que se espere la llegada de otra persona nueva. Es un día excelente para hacer deporte y ejercicio, o para mejorar tu imagen de alguna manera, comprarte ropa nueva, o iniciar algún tratamiento o programa que te sirva para sentirte mejor contigo mismo/a. Si tienes hijos hoy te darán más trabajo que de costumbre, y tu pareja mostrará posturas un tanto orgullosas.

mallontv


NEWSLETTER

Recibe un resumen de las noticias mas importantes de la semana, todos los lunes.


Page optimized by WP Minify WordPress Plugin