Carlos Beltrán impulsó tres carreras en triunfo de los Cardenales

El puertorriqueño Carlos Beltrán impulsó tres carreras, mientras que Matt Holliday y Allen Craig remolcaron dos cada uno, para que los Cardenales de San Luis vencieran hoy 11-8 a los Reales, en su primera barrida en Kansas City desde 2009.

Mike Moustakas pegó dos cuadrangulares para los Reales, que permitieron 41 imparables y 30 carreras en los tres partidos contra sus rivales estatales. El fin de semana anterior en San Luis, los Reales ganaron dos de tres partidos.

Beltrán le dio a los Cardenales una ventaja tempranera con un jonrón de tres carreras en el primer episodio al conectar el lanzamiento de su compatriota Jonathan Sánchez sobre la cerca para conseguir su 20mo vuelacercas de la campaña.

El dominicano Víctor Marte (1-1) sacó dos outs en relevo en el sexto y uno en el séptimo para acreditarse la victoria.

El boricua Yadier Molina pegó un jonrón solitario en el sexto y acumula 10 vuelacercas en la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1 con una carrera anotada y tres impulsadas, y Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el puertorriqueño Irving Falu de 4-0 con una carrera anotada. El cubano Brayan Peña de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada, y Alcides Escobar de 4-1.

Via AP

mallontv


NEWSLETTER

Recibe un resumen de las noticias mas importantes de la semana, todos los lunes.


Page optimized by WP Minify WordPress Plugin